Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿QUÉ COCINO HOY? SOBRES DE POLLO AL CURRY CON SALSA DE YOGUR

Receta oriental con curry

  • SARA NAHUM.
Actualizado el 17/03/2011 a las 12:48
Lo primero que me vino a la mente cuando se me ocurrió hacer una receta oriental fue preparar un plato chino o japonés. Luego caí en la cuenta de que la comida india también entra en esta categoría y siendo como soy tan fan del curry no lo dudé. Eso sí, intenté darle una vuelta a la clásica receta de pollo con esta especia, por eso los saquitos de pasta brick. No ganaré el concurso de recetas orientales que hemos organizado en redcomiendo.com, pero no será la primera vez que lo prepare. Ha sido todo un descubrimiento. El único fallo fue la salsa de yogur que no me salió muy rica. O igual me salió bien pero no lo supe apreciar... Es que el pepino no me hace mucha gracia y es ingrediente fundamental de este invento... Para mi gusto sabía demasiado a yogur de limón, la próxima vez cambiaré ingredientes a mi antojo... En cualquier caso los saquitos de pollo al curry estaban muy ricos y son muy sencillos de hacer. Rehogamos cebolla, pollo, manzana y champiñones cortado todo muy finito. Añadimos curry y paprika (yo le eché poco porque no me gusta que pique mucho). Ponemos encima la pasta brick, cerramos y al horno. Con sólo un bocado nos trasladamos a la India. La semana que viene prepararé un plato italiano, me apetece un paseo por Venecia...
LA RECETA COMPLETA
Los ingredientes y el paso a paso de la receta en la web.
MÁS INFORMACIÓN
Todos los detalles del concurso, en la web.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE