Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

"To Rome With Love", el nuevo título de Woody Allen

Woody Allen

El cineasta Woody Allen

EFE
0
Actualizada 20/03/2012 a las 11:50
Etiquetas
  • EFE.LOS ÁNGELES
La nueva película de Woody Allen, en la que volverá a estar presente la española Penélope Cruz, ha cambiado de título por tercera vez y finalmente se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio con el nombre de "To Rome With Love", según informó este martes la edición digital de la revista Variety.

La producción se había conocido como "Bop Decameron" durante su rodaje el verano pasado, y posteriormente como "Nero Fiddled".

El título se ha escogido como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del filme. Su anterior nombre fue descartado porque, según la publicación, no todo el público está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras el emperador Nerón tocaba la lira.

Finalmente se optó por un nombre mundialmente más común.

El guión de la película sigue a varios personajes -americanos, italianos, locales y visitantes- en un recorrido por la ciudad italiana, y los romances, aventuras y desventuras en los que se ven envueltos.

El reparto incluye a Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y el propio Allen.

La película es una producción de Gravier (Letty Aronson y Stephen Tenenbaum) financiada por la empresa italiana Medusa Film.

"Midnight in Paris", la última cinta de Allen, ingresó casi 150 millones de dólares.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra