Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

"To Rome With Love", el nuevo título de Woody Allen

Woody Allen
El cineasta Woody Allen
EFE
  • EFE.LOS ÁNGELES
Actualizada 20/03/2012 a las 11:50
La nueva película de Woody Allen, en la que volverá a estar presente la española Penélope Cruz, ha cambiado de título por tercera vez y finalmente se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio con el nombre de "To Rome With Love", según informó este martes la edición digital de la revista Variety.

La producción se había conocido como "Bop Decameron" durante su rodaje el verano pasado, y posteriormente como "Nero Fiddled".

El título se ha escogido como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del filme. Su anterior nombre fue descartado porque, según la publicación, no todo el público está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras el emperador Nerón tocaba la lira.

Finalmente se optó por un nombre mundialmente más común.

El guión de la película sigue a varios personajes -americanos, italianos, locales y visitantes- en un recorrido por la ciudad italiana, y los romances, aventuras y desventuras en los que se ven envueltos.

El reparto incluye a Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y el propio Allen.

La película es una producción de Gravier (Letty Aronson y Stephen Tenenbaum) financiada por la empresa italiana Medusa Film.

"Midnight in Paris", la última cinta de Allen, ingresó casi 150 millones de dólares.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE