Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Amaral "sube la marea" en su nuevo sencillo

  • El dúo zaragozano Amaral estrenó "Cuando suba la marea", acompañado de su videoclip
  • A mediados de enero recibió el triple disco de oro con su último trabajo

Imagen del nuevo disco de Amaral,
Imagen del nuevo disco de Amaral, "Hacia lo salvaje"
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 27/02/2012 a las 20:25
El dúo zaragozano Amaral, que a mediados de enero recibió el triple disco de oro con su último trabajo, "Hacia lo salvaje", estrenó un nuevo sencillo, "Cuando suba la marea", acompañado de su videoclip, obra de Marta Puig, más conocida como Lyona.

Rodado en enero en diferentes localizaciones de Cataluña (Vic, Berga, Solsona o Sitges), el vídeo muestra a varias personas en su búsqueda desesperada de lugares con agua, informa el grupo en su página web.

Los paisajes desolados se mezclan con imágenes de Eva Amaral y Juan Aguirre, cuyas figuras se sobreponen a un fondo negro desde el que interpretan un tema que trata de la nostalgia y los amores perdidos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE