Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LITERATURA

"Yo, Cayetana", a la venta el 11 de octubre

Imagen de la noticia
Cayetana de Alba bailó una rumba ante el público, que se congregó junto al Palacio de Dueña, después de su boda REUTERS/JAVIER DIAZ
  • EFE.MADRID
Actualizada 07/10/2011 a las 16:28
Las memorias de la duquesa de Alba, "Yo, Cayetana", saldrán a la venta el próximo 11 de octubre, una semana después de su boda con Alfonso Díez, informó este viernes la editorial Espasa.

El libro, firmado por Cayetana Stuart y Silva, duquesa de Alba, recorre a lo largo de 328 páginas la vida de un "icono de dos siglos", según la editorial.

Escrita "con sinceridad, pasión y sentido del humor", la autobiografía de la duquesa abarca "desde su infancia de niña huérfana hasta su espléndido momento actual", según Espasa, y no obvia episodios como su relación con su padre, sus amores, "su increíble vida social y su boda con Alfonso Díez, su último triunfo".

"Se han escrito tantas cosas sobre mí... y sin embargo se sabe tan poco. Sólo se han enterado de lo que me ha dado la gana", confiesa Cayetana de Alba, que resumen en una frase el lema de su vida: "Vive y deja vivir".

En la portada del libro, la duquesa posa tumbada en un sofá y con la mirada ausente, en una fotografía que evoca a la Maja vestida de Goya.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE