Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios Singular para los hosteleros navarros

El bar Gurú de Pamplona, el hotel El Secreto de Ollo o el Asador Siglo XVII de Milagro, entre los galardonados

  • NEREA ALEJOS . PAMPLONA
Publicado el 20/12/2011 a las 01:01
La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) entregó ayer por la tarde en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra los premios Establecimiento Singular 2011 a los hosteleros navarros que más han destacado en el ámbito de la gastronomía, el turismo y la cultura del ocio.
Los galardones, por los que han competido un total de 27 establecimientos que llegaron a la fase final, se repartieron en cinco categorías: Bares, Restaurantes, Alojamientos, Pintxo y Menú.
El bar Gurú de Pamplona recibió el premio al Establecimiento Singular en la categoría de bar por sus "cuidadas copas en un ambiente tranquilo y relajado". El Asador Siglo XVII de Milagro, galardonado en la modalidad de restaurante, destacó por sus "sabrosos platos" y su localización en un palacio rural que mandó construir el Conde Guendulaín en el siglo XVII.
El hotel El Secreto de Ollo, situado en la localidad de Ollo, recibió el premio en la categoría de alojamiento por su "agradable decoración y una amplia oferta de servicios". La Taberna San Antón de Pamplona fue premiada en la categoría de Pintxo Singular por la elaboración de Piquillo con su velo, una miniatura elaborada sobre una base de pimiento del piquillo con yema de huevo y pan rallado. Por último, el restaurante Txoko de Gartxenia de Larraintzar destacó en la categoría de Menú Singular gracias a su "amplia oferta gastronómica en un marco incomparable". Los premiados recibieron un trofeo realizado por el escultor estellés Carlos Ciriza y una estancia de un fin de semana para dos personas en un balneario. El resto de los establecimientos hosteleros que optaban al galardón, una veintena en total, recibieron un diploma de reconocimiento. La entrega de premios contó con la intervención del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el consejero de Cultura y Turismo, Juan Luis Sánchez de Muniáin.
"A pesar de las adversidades, la hostelería sigue siendo un referente económico", señaló Sánchez de Muniáin. El acto finalizó con un aperitivo entre medio centenar de asistentes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora