Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Posadas y la OBS, Premio Nacional de la Música

  • COLPISA Y EFE. MADRID
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

El compositor Alberto Posadas y la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) son los ganadores del Premio Nacional de Música 201 en las modalidades de composición e interpretación. En el compositor vallisoletano se premia la modernidad de su innovador y arriesgado lenguaje mientras que en la formación andaluza se distingue su celo en mantener vivo el repertorio antiguo.

Los premios, dotados con 30.000 euros para cada galardonado que concede anualmente el Ministerio de Cultura, fueron fallados por un jurado presidido por Félix Palomero, director del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), el organismo a través del cual se otorgan estos galardones.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE