x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Perera, y toros de Cebada Gago y Marca, en la feria de Tudela

  • El nuevo empresario, Manuel Ángel Millares, adelantó estos nombres en su presentación y también descuentos

0
Actualizada 17/05/2011 a las 01:02
  • J. MANRIQUE . TUDELA
A+ A-

Miguel Ángel Perera y toros de las ganaderías de Cebada Gago y José Luis Marca. Éstas son las primeras presencias confirmadas para la feria taurina de Tudela, que tendrá también como principal novedad el relevo en la empresa de la plaza. Torosanda, dirigida por el empresario Manuel Ángel Millares, sustituye a los Chopera, que llevaban décadas al frente de la "chata de Griseras.

El propio Millares adelantó ayer estos detalles de la feria. Añadió que los Cebada Gago actuarán el 25 de julio en lo que denominó corrida "torista" y añadió que están buscando que los tres matadores sean banderilleros.

El día 26 será el turno de los toros de José Luis Marca. Miguel Ángel Perera es el único diestro confirmado, aunque Millares afirmó que sus compañeros de cartel estarán en lo alto del escalafón. "Serán tres figuras", dijo.

Por otro lado, anunció que el 29 de julio habrá una novillada mixta con la presencia de un rejoneador. Se lidiarán novillos del Conde de la Maza y de Torremilla para el torero a caballo.

Por último, el 30 de julio habrá un concurso de recortadores con toros en punta. Millares dijo que ese día no saldrán en el encierro los astados del festejo, sino 6 de la ganadería de su propiedad que lleva su nombre con una media de 550 kilos. "Queremos revitalizar los encierros", afirmó.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra