Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Pattinson, Stewart y Lautner protagonizan el nuevo cartel de 'Amanecer'

El actor,Robert Pattinson, junto a su novia, Kristen Stewart
El actor,Robert Pattinson, junto a la actriz, Kristen Stewart
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 07/10/2011 a las 19:18
Los tres de siempre y una manada de lobos furiosos enseñando los dientes. Esto es lo que nos trae el nuevo cartel promocional en español de Amanecer, la primera de las dos entregas que pondrán punto y final a la Saga Crepúsculo.

Bella y Edward, Kristen Stewart y Robert Pattison, a la sazón- aparecen abrazados y acaramelados como la pareja casadera que son, mientras que Jacob -el siempre musculado Taylor Lautner- les da la espalda.

Y es que en la nueva entrega cinematográfica de la saga basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer unos se van de luna de miel y otros se quedan literalmente compuestos y sin novia. Acompañan al trío protagonista en esta nueva imagen promocional una manada de lobos que aparecen al fondo rabiosos probablemente porque le han dado calabazas a su amigo Jacob.

La cautivadora escena nos llega presidida por la frase "Para siempre es solo el comienzo". Dirigida por Bill Condon, la primera de las dos entregas de Amanecer llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE