Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Paramount y Cirque du Soleil se asocian en "Cirque du Soleil Worlds Away"

Dos trapecistas del Cirque du Soleil

Dos trapecistas del Cirque du Soleil

ARCHIVO
0
Actualizada 10/01/2012 a las 20:37
  • AGENCIA.CALIFORNIA
Paramount Pictures y Cirque du Soleil anunciaron conjuntamente este martes que el estudio ha adquirido los derechos de distribución mundial a Cirque du Soleil del largometraje 3D titulado "Cirque du Soleil Worlds Away." Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el cineasta ganador de un Academy Award (R) James Cameron, la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil. La película fue producida por Adamson, Aron Warner, Martin Bolduc y Ed Jones de Cirque y Cary Granat. Vince Pace supervisó el aspecto de producción estéreo 3D de la película.

Un número de empresas de producción colaboraron para llevar la película a la vida. Además de Cirque, Warner y Adamson's Strange Weather Productions, Reel FX y Cameron Pace Group contribuyeron a esta innovadora producción.

"El acoplamiento de los revolucionarios logros visuales 3D del cineasta James Cameron y la hermosa dirección de Andrew Adamson, en combinación con la historia original atemporal escrita especialmente para esta película, servirán para conseguir una auténtica experiencia de película increíble para las audiencias de todas las edades", indicó Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures.

Jacques Methe, productor ejecutivo, director general, de imagen, eventos, y estilo de vida de Cirque du Soleil, dijo "Este evento 3D lleva al espectador más allá de lo que podía ver en un show, le lleva al escenario. Este punto de vista único permite al público descubrir los detalles artísticos de nuestras producciones y revelar el espíritu humano que nuestros artistas aportan a la audiencia en sus actuaciones. Jim y Andrew han captado magistralmente lo que una experiencia 3D de Cirque du Soleil podría ofrecer y Paramount lo presentará al mundo."

Acerca de Paramount Pictures Corporation


Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento de cine, es una unidad de Viacom, una compañía de contenido líder con marcas de cine, televisión y entretenimiento digital prominentes y respetadas. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más potentes del entretenimiento grabado, incluyendo: Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC incluyen también Paramount Famous Productions, Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Acerca de Cirque du Soleil


De los 20 artistas o más destacados de la empresa cuando todo comenzó en 1984, Cirque du Soleil con sede en Quebec se ha convertido en un proveedor líder de entretenimiento de calidad con 5.000 empleados, incluyendo a más de 1.300 artistas que proceden de unos 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído la maravilla y la alegría a más de 100 millones de espectadores en casi 300 ciudades en seis continentes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra