Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

Ouka Leele, en la galería Contraluz

Imagen de la noticia
Ouka Leele. DN
  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 02/11/2011 a las 12:32

La galería contraluz, de la Agrupación Fotográfica de Navarra, acogerá a partir del 18 de noviembre la exposición titulada Una fuente que mana sedienta de sí misma o un volcán ávido de contemplar su propia lava, de la fotógrafa Ouka Leele, premio nacional de fotografia 2005,que permanecerá expuesta hasta el 22 de diciembre. Aunque sus numerosas exposiciones la delaten como pintora y fotógrafa, se puede decir que Leele (Madrid, 1957) es una artista todoterreno: ha fusionado pintura y fotografía, ha escrito libros de poesía, ha diseñado y organizado poéticas y multitudinarias performances, ha trabajado en cine, video-arte y largometraje documental, se ha encargado de la escenografía y el vestuario de la ópera Curlew River de Benjamin Britten. Sus múltiples facetas artísticas la han llevado a trabajar con Almodóvar o a estar nominada a los Goya.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE