Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Orihuela ofrece 80 claves para el futuro del periodismo

  • El profesor de la Universidad de Navarra afirma en un nuevo libro que sólo tiene futuro el periodismo que apueste por reinventarse

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/10/2011 a las 01:01

Hasta 80 claves para entender el futuro del periodismo es lo que propone el nuevo libro del profesor de la Universidad de Navarra (UN) José Luis Orihuela, quien afirma que la buena noticia es que el periodismo tiene futuro, y la mala, que sólo lo tiene aquél que apueste por reinventarse.

Orihuela, autor de varios libros sobre esta profesión y las nuevas tecnologías, explicó ayer en la presentación de su obra más reciente, 80 claves sobre el futuro del periodismo, que este oficio siempre se ha visto transformado por innovaciones tecnológicas, ya desde la invención de la imprenta, pero que el cambio se ha acelerado. "Por eso el periodismo tiene ahora que contar las cosas con mayor excelencia, ya que cuenta con herramientas más sofisticadas para hacerlo, y debe pensar cómo construir un relato eficazmente, de modo que pueda competir con todo lo gratuito que se ofrece", aseguró Orihuela.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE