Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Oldman y Firth estrenan 'El Topo', un thriller de espías

  • La banda sonora de la película corre a cargo del compositor español Alberto Iglesias, candidato a los Oscar por su trabajo en la música original de otra adaptación de una novela de John Le Carré al cine, 'El jardinero fiel'

Colin Firth con su Oscar al mejor actor por El discurso del Rey.
Colin Firth con su Oscar al mejor actor por El discurso del Rey.
AGENCIAS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 04/12/2011 a las 17:14
El próximo 23 de diciembre se estrenará en España 'El Topo', un thriller de espías protagonizado por Gary Oldman y Colin Firth que obtuvo el aplauso unánime de la crítica en el pasado Festival de Venecia.

'El Topo' es la nueva película del director sueco Tomas Alfredson, responsable de títulos como 'Déjame entrar'. Está basada en el 'best seller' homónimo de John Le Carré que en 1979 ya fue objeto de una adaptación televisiva de la BBC protagonizada por Alec Guiness y que en esta ocasión los guionistas Bridget O'Connor y Peter Straughan han adaptado para la gran pantalla.

Cuenta con un reparto encabezado por Gary Oldman ('El caballero oscuro', 'Drácula de Bram Stoker') junto a algunos intérpretes británicos como el ganador de un Oscar Colin Firth ('El discurso del rey'), John Hurt ('El hombre elefante'), Tom Hardy ('Origen'), Mark Strong ('Kick-Ass'), Benedict Cumberbatch ('War Horse', 'Expiación'), y Stephen Graham ('Enemigos públicos', 'Broadwalk Empire'), entre otros.

La banda sonora de la película corre a cargo del compositor español Alberto Iglesias, candidato a los Oscar por su trabajo en la música original de otra adaptación de una novela de John Le Carré al cine, 'El jardinero fiel', y 'Cometas en el cielo', ganador de nueve premios Goya.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE