Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCURSO

Nuestra propia Semana del Pincho...

  • HML Admin
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
¿Quién no ha pensado alguna vez que sus pinchos perfectamente podrían competir en la Semana del Pincho ? Ahora tenéis la oportunidad de demostrarlo. ¡Se buscan los mejores pinchos caseros! La final, como no podía ser de otra manera, será también a lo grande aunque todavía no podemos desvelar nada... Lo que sí os diremos son los premios. El primer clasificado ganará dos invitaciones a nuestro próximo Entre Fogones, la actividad en la que un restaurante del Reyno cierra sus puertas para descubrirnos todos sus secretos. El segundo ganará dos invitaciones para uno de los Talleres con los Restaurantes del Reyno. El tercer mejor pincho tendrá la oportunidad de ir gratis al Curso Express que más le guste.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE