Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navipark cierra con 35.000 visitantes en diez días

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

El parque infantil de Navidad instalado en Refena, Navipark, cerró el domingo sus puertas después de recibir a 35.000 visitantes desde el 26 de diciembre, durante diez días de juegos. Gracias a sus dimensiones (11.000 m2) y a su número de atracciones, talleres y actividades para los más pequeños, el parque se ha convertido en el mayor evento de ocio para niños durante estas Navidades.

Esta cifra ha superado las previsiones de la organización para esta edición, ya que, aunque en la anterior se recibieron 45.000 visitantes, en esa ocasión el parque estuvo abierto durante 21 días, en comparación con los diez días de estas Navidades. El día de mayor afluencia de visitantes fue el 4 de enero, con 6.000 personas. El parque cerró los días 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.

Balance positivo

Los talleres y las más de 50 atracciones instaladas en el recinto ferial han mantenido niveles de ocupación muy altos y todos ellos han superado ampliamente las expectativas de las familias, ya que han resultado muy interesantes para los niños, cubriendo el abanico de edades, aficiones y gustos de los más pequeños.

Por otro lado, y según destaca la organización, el conjunto de las instalaciones ha funcionado de forma muy satisfactoria. En el recinto se ha mantenido en todo momento una temperatura superior a 20ºC con una ventilación y aireación adecuadas.

Además, los accesos de tráfico al recinto se han gestionado con fluidez, sin problemas de aparcamiento, y la venta de entradas en taquilla ha funcionado como se esperaba.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE