Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INVESTIGACIÓN

Natalie Wood murió por un accidente

  • Según comentó el detective jefe del condado, William McSweeney, al periódico californiano, las semanas de entrevistas y trabajo de análisis no han arrojado evidencias de que la muerte de Wood se tratara de un homicidio
  • El cuerpo sin vida de la actriz fue hallado flotando en el Pacífico, frente a la costa angelina, el 29 de noviembre de 1981, cuando la actriz tenía 43 años.

La actriz Natalie Wood
La actriz Natalie Wood
ARCHIVO
La actriz Natalie Wood
La actriz Natalie Wood
DN
  • EFE.LOS ÁNGELES
Actualizada 11/01/2012 a las 13:18
La nueva investigación sobre la muerte de la actriz Natalie Wood confirma la tesis de que fue un accidente, tal y como determinaron las autoridades tras su ahogamiento en 1981, publicó este miércoles en su web el diario Los Angeles Times.

El fallecimiento de Wood volvió a la actualidad el pasado mes de noviembre cuando la Policía de Los Ángeles decidió estudiar de nuevo lo ocurrido a la protagonista de "West Side Story" después de que llegó a sus manos información "fiable" y "creíble" de "varias fuentes" que planteaba nuevos interrogantes.

Según comentó el detective jefe del condado, William McSweeney, al periódico californiano, las semanas de entrevistas y trabajo de análisis no han arrojado evidencias de que la muerte de Wood se tratara de un homicidio.

"En este momento, es una muerte accidental", aseguró McSweeney, quien apuntó que la investigación aún seguía en marcha para esclarecer definitivamente los hechos pero dudó también de que esas pesquisas fueran a deparar una conclusión distinta a la del accidente.

El cuerpo sin vida de la actriz fue hallado flotando en el Pacífico, frente a la costa angelina, el 29 de noviembre de 1981, cuando la actriz tenía 43 años.

La investigación en su momento determinó que Wood, después de haber bebido en exceso y de una discusión con su pareja, Robert Wagner, quiso dejar el yate en el que se encontraba.

Intentó subirse en un bote de goma pero se cayó al agua y se ahogó, puesto que no sabía nadar.

En un libro publicado en 2009, el capitán del yate, Dennis Davern, acusó a Wagner de ser "responsable" del final de Wood.

Natalie Wood fue nominada al Óscar en tres ocasiones y participó en filmes como "Rebel Without a Cause" (1955) y "Splendor in the Grass" (1961).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE