Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Mick Jagger no sabe si los Rolling Stones volverán a cantar

  • En 2012 la banda cumplirá 50 años y el tabloide británico 'The Sun' especuló con que Jagger volverá a reunir al grupo en una nueva gira

Mick Jagger

Mick Jagger

ARCHIVO
0
Actualizada 16/09/2011 a las 17:40
  • EFE.LONDRES
El vocalista de los Rolling Stones, Mike Jagger, dijo que no sabe si la legendaria banda británica de rock que ha liderado durante cinco décadas se volverá a reunir, ni cuándo se producirá una nueva gira.

Preguntado por la cadena pública BBC sobre si el veterano grupo volverá a subirse a los escenarios en el futuro, Jagger respondió: "No lo sé, no tengo la respuesta a eso. Ya veremos, no hemos tocado durante un tiempo".

El líder de los Rolling Stones afirmó que existen "tensiones" entre los miembros de la banda, que completan el guitarrista Keith Richards, el bajista y guitarrista Ron Wood y el batería Charlie Watts.

"Siempre hay tensiones con la gente, así es la vida. Cuando llevas mucho tiempo con alguien hay tensión y eso no es bueno", señaló Jagger.

El músico, de 68 años, promociona estos días su último proyecto, un disco de "Superheavy", la banda que formó este año junto al compositor indio A.R. Rahman, el exlíder de Eurythmics Dave Stewart, el hijo menor de Bob Marley, Damian Marley, y la cantante de "soul" Joss Stone.

Los Rolling Stones, responsables de temas clásicos del rock como "Satisfaction" y "Jumpin' Jack Flash", concluyeron su última gira mundial en 2007, "A bigger band", tras ofrecer 147 conciertos en 118 ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas en dos años.

En 2012 la banda cumplirá 50 años y el tabloide británico "The Sun" especuló con que Jagger volverá a reunir a los Rolling Stones en una nueva gira.

El diario sensacionalista aseguró que el líder del grupo se reunió la pasada semana en Londres con el resto de la banda para organizar su regreso a los escenarios.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra