Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Méliès D'Or para la película "Balada triste de trompeta" en el Festival de Sitges

Imagen del cartel de la película de Álex de la Iglesia
Imagen del cartel de la película de Álex de la Iglesia "Balada trsite de trompeta".
ARCHIVO
  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 14/10/2011 a las 10:26
La película 'Balada triste de trompeta', de Álex de la Iglesia, se ha alzado con el Méliès d'Or a la mejor película en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, ha informado la organización en un comunicado.

Nueve festivales de cine fantástico de toda Europa otorgan el Méliès d'Argent a la mejor película exhibida en su certamen -'Balada triste de trompeta' lo ganó en el Festival de Amsterdam-, y sólo una entre todas ellas se alza con el Méliès d'Or a la mejor del año.

De la Iglesia, que recogerá la noche de este jueves el premio en Sitges, ha vencido a las películas 'Transfer' (Damir Lukacevic), 'The last employee' (Alexander Adolph), 'Rare exports: a Christmas tale' (Halmari Helander), 'Rubber' (Quentin Dupieux), 'Troll Hunter' (Andre Ovredal), 'Secuestrados' (Miguel Ángel Vivas), 'Hudeways' (Agnès Merlet) y 'Attack the block' (Joe Cornish).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE