Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Más préstamos de libros, menos de audiovisuales

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

Los préstamos domiciliarios de fondos de las bibliotecas de Navarra han aumentado casi un 2% respecto a 2008, según la Estadística de Bibliotecas 2010 de Navarra que recoge un aumento de los préstamos de libros y una disminución de los documentos audiovisuales.

En concreto, los préstamos aumentaron en total en un 1,9 % respecto a 2008, habiéndose registrado casi millón y medio, de los que el 64,5 % fueron libros, 3,4 puntos porcentuales por encima de la anterior encuesta, el 29,6 % de documentos audiovisuales, un 1,7 puntos porcentuales menos que en 2008, y el resto fueron préstamos de otro tipo de fondos.

Las nuevas tecnologías se consolidan con firmeza en la gestión y desarrollo de las bibliotecas, según el estudio que realiza bienalmente el Instituto de Estadística de Navarra en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE