Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAUROMAQUIA

Piden que los toros sean Bien de Interés Cultural

  • Con el documento que acredita la recepción de las firmas, los aficionados catalanes se dirigirán este jueves al Congreso de los Diputados

Imagen de la noticia
La plaza de toros de Barcelona, llena durante la última corrida en la ciudad
EFE/ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 22/03/2012 a las 13:20
La Federación de Entidades Taurinas de Catalunya ha depositado este jueves en el Instituto Nacional de Estadística (INE), en Madrid, 590.000 firmas que demandan una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para declarar los toros Bien de Interés Cultural en toda España.

Encabeza la delegación de la Federación su presidente, Luis María Gibert, quien llevó las firmas en cuarenta cajas que fueron depositadas en los archivos del INE.

Con el documento que acredita la recepción de las firmas, los aficionados catalanes se dirigirán este jueves al Congreso de los Diputados, donde está previsto que sea recibidos por su presidente, Jesús Posada. Allí les espera también una amplia representación del mundo taurino.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE