Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Más de 45.000 entradas vendidas para ver a Springsteen en Barcelona

  • El próximo viernes saldrán a la venta las localidades para San Sebastián

Imagen de la noticia
Cerca de 500 personas hicieron cola ayer en Barcelona. EFE/TONI GARRIGA
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

Más de 45.000 entradas se vendieron durante el día de ayer para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán el 17 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona. Según la promotora del evento, Doctor Music, el ritmo de venta "hace prever que en el transcurso de las próximas 24 horas se agotarán las entradas". Los billetes están disponibles en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas oscila entre 65 euros, la más barata (en la pista), y 83 euros, las más caras de asiento reservado. Las entradas para los conciertos que ofrecerá Springsteen en Madrid y San Sebastián se pondrán a la venta mañana y el viernes, respectivamente.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE