Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Marea tocará en marzo a España tras su gira sudamericana

Marea, durante el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Marea, durante el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 07/01/2012 a las 14:48
Un total de 7.000 personas en Valencia, 4.000 en Valladolid, 5.000 en Salamanca, 3.000 en Granada con tres llenos consecutivos en la sala Industrial Copera y 'entradas agotadas' con 10.000 personas en Badalona, 7.000 en Bilbao y 15.000 en Madrid.

Marea ha conseguido unas ventas totales que superan los 60.000 tickets en esta primera parte de la gira de presentación de 'En mi hambre mando yo' (a falta del concierto del próximo 14 de enero en Zaragoza, que finalizará esta primera parte de la gira).

Tras la cita de Zaragoza, en febrero la banda navarra arrancará una mini-gira latinoamericana con paradas en Santiago de Chile, Bogotá (Colombia) y las localidades argentinas de Santa María de Punilla, en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y, cómo no, Buenos Aires.

A la vuelta de Latinoamérica, Marea arrancará en marzo la segunda parte de su exitoso tour. Las dos primeras fechas en anunciarse han sido Santiago de Compostela (24 de marzo, Pabellón Multiusos Fontes do Sar) y Santander (30 de marzo, Palacio de los Deportes). Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en Ticketmaster.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE