Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTO EL 23 DE JUNIO

Marea "quemará" Berriozar en la noche de San Juan

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizado el 08/03/2012 a las 19:53
La segunda parte de su gira está a punto de comenzar y, mientras tanto, Marea no para de añadir nuevas ciudades. Ahora le toca el turno a la que promete ser una de las citas más especiales de la gira: el 23 de junio estarán tocando en Berriozar, el pueblo que les vio nacer como banda.

"Estamos orgullosos de ser de Berriozar", aseguraron Kutxi y Colibrí, integrantes del grupo. Ambos dieron este jueves una rueda de prensa en la que anunciaron la nueva fecha del concierto en la localidad navarra y presentaron su  nuevo videoclip.

El videoclip corresponde a 'Canaleros', el tercer sencillo extraído de su exitoso disco 'En mi hambre mando yo', y las imágenes que lo componen fueron rodadas durante el concierto que ofrecieron el pasado 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Lejos de ser un videoclip al uso, Marea ha querido rendir homenaje a su público, toda esas personas que les han apoyado y han colaborado de manera directa en que esta gira sea un éxito sin precedentes en la historia de Marea.

Desde el Ayuntamiento de Berriozar esperan "que la banda se sienta acogida". Después de todo, Marea es, como dijo Kutxi, "la mejor banda de rock del mundo, tocando en su pueblo". "Ponedlo bien grande, en Times New Roman, o en Comic Sans, que es más graciosa", bromeó con los periodistas.

Concierto en Berriozar

Las entradas para el concierto del 23 de junio en Berriozar se pondrán a la venta el martes 20 de marzo. Desde ese día y hasta el 31 de este mismo mes, los empadronados en la localidad navarra podrán disfrutar de un descuento de 5 € sobre el precio de las entradas, para ello, deberán llamar al teléfono de información 012.

El resto de citas de programadas son: Santiago de Compostela (24 de marzo), Santander (30 de marzo), Murcia (14 de abril), Gijón (28 de abril), Sevilla (4 de mayo), Puertollano (5 de mayo), Rivas-Vaciamadrid (11 de mayo) y Almazora (12 de mayo).

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora