Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marco recogió el premio al triunfador de la feria de Estella

Imagen de la noticia
Los asistentes al acto de entrega del premio. K.L.
  • K.L. . ESTELLA .
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

El diestro Francisco Marco recogió el pasado jueves el trofeo al triunfador de la Feria de Estella, galardón que otorga el Club Taurino Estellés, y lo hizo de manos de su presidente, José Manuel Carretero, quien reconoció que se lo había ganado a pulso. "Marco fue el triunfador por méritos propios y teníamos muchas ganas de que se lo llevara él, en un año, además, en el que celebramos el cincuenta aniversario del club taurino".

En el acto de entrega, celebrado en el restaurante Astarriaga, patrocinador del trofeo, estuvieron presentes la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, quien aseguró que era un orgullo para Estella contar con un torero como él, y diversos aficionados taurinos, entre los que se encontraban el apoderado del diestro, Manolo de los Reyes, y el ganadero Miguel Reta.

Tras recibir el galardón, Marco aseguró que lo iba a colocar en el mejor rincón de su casa. "Todos los reconocimientos son importantes, pero éste quizá sea el más importante de mi vida porque, además, ha venido en un momento en el que lo necesitaba. Sé que los estelleses siempre me han llevado en el corazón. Por una cosa o por otra, nunca había podido demostrar en Estella el torero que soy y creo que, tras la tarde del 8 de agosto, todos salimos contentos. El primer toro me dio la opción de torear bien y disfrutar, y decidí darlo todo", recordó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE