Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Manuel Carrasco publica este martes su nuevo álbum, 'Habla'

El cantante Manuel Carrasco

El cantante Manuel Carrasco

EFE
0
Actualizada 15/01/2012 a las 16:53
  • E.PRESS.MADRID
El cantante Manuel Carrasco publicará este martes su nuevo trabajo discográfico, que lleva como título 'Habla' y que cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Roma en tres canciones. Se trata del primer disco del artista después de un año de descanso.

Una de las características de esta publicación es el formato, innovador en España, ya que la edición se edita en versión "FI-DI" un edición donde conviven los dos formatos de un álbum, físico y digital.

Esta edición permite, además, el vínculo exclusivo del artista a través de su web 'www.manuelcarrasco.es', donde sus fans podrán acceder a material extra e inédito, descargable sin mayor coste a través de códigos únicos.

El artista describe 'Habla' como un disco sincero y lleno de mensajes de vida, en el que ha recopilado historias cargadas de contrastes cuyo objetivo es emocionar y que llegan al oyente a través de los cinco sentidos.

El álbum que se grabó el pasado verano en Italia en los estudios 33 Studio de Milán del productor Claudio Guidetti (Eros Ramazzotti, Carmen Consoli, Amaia Montero, Sergio Dalma).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra