Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Maldita Nerea llenará esta noche el Anaitasuna

  • El grupo de Murcia, que todavía no ha agotado las entradas, presentará en directo su nuevo álbum, "Fácil", a partir de las 21.30 horas

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

En un año en el que el Pabellón Anaitasuna no ha conocido un lleno desde el concierto que ofreció Barricada el pasado mes de diciembre, el grupo Maldita Nerea congregará esta noche a más de 3.000 seguidores en Pamplona. La banda liderada por Jorge Ruiz, que comenzó su gira Fácilen mayo con 60 conciertos confirmados por toda España, presentará hoy su cuarto y esperado álbum, tras Cuarto Creciente, El secreto de las tortugasy el recopilatorio Es un secreto... No se lo digas a nadie. Con El secreto de las tortugasse confirmaron como el grupo revelación del pop nacional. La actuación de Maldita Nerea estará precedida de un concierto de Funambulista, el nuevo proyecto del músico y autor murciano Diego Cantero, que saldrá al escenario a las 20.30 horas. Una hora más tarde hará su aparición Maldita Nerea. El grupo continuará su gira con actuaciones en Londres, México DF y Caracas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE