Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los restaurantes navarros logran 17 soles en la Guía Repsol

  • Esta edición mantiene siete establecimientos navarros en la categoría de dos soles, y tres restaurantes obtienen un sol Repsol

  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

Los soles Repsol, que se han convertido en una alternativa a las estrellas que concede la Guía Michelin, se han convertido en un referente en el mundo de la gastronomía en España. La nueva edición de la Guía Repsol 2012 vuelve a batir el récord de restaurantes que obtienen soles Repsol y alcanza por segundo año consecutivo un número histórico de establecimientos galardonados: 381 más que en 2011, de los cuales, 22 cuentan con 3 soles, 100 con dos y 259 tienen un sol Repsol.

Navarra sigue reflejando su buen momento gastronómico en la nueva guía gastronómica y en esta edición mantiene siete establecimientos en la categoría de dos soles Repsol: Alhambra de Pamplona, el Molino de Urdániz, en Urdániz, Enekorri, en Pamplona, restaurante Europa, en Pamplona, Maher, en Cientruéñigo, Rodero de Pamplona, y el restaurante Túbal de Tafalla.

Asimismo, tres restaurantes obtienen un sol Repsol: el asador Epeleta de Lekumberri, El Peregrino, situado en Puente la Reina, y el restaurante Treintaitrés de Tudela.

La Guía también reseña los diez vinos navarros más destacados (aquellos que han obtenido una calificación superior a los 95 puntos).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE