ÉRASE UNA VEZ...

Los cuentos entran por el paladar en la Biblioteca de Navarra

  • Este jueves se inicia el ciclo 'Delicatessen: encuentros de degustación literaria coordinados por Maite Pérez Larumbe'. El primer encuentro lleva por título 'Muy especiado: Margarita de Navarra/Roald Dahl'.

En Charlie y la fábrica de chocolate

En Charlie y la fábrica de chocolate

CEDIDA
0
Actualizada 14/02/2012 a las 16:35
  • E.PRESS.PAMPLONA
Este jueves se inicia el ciclo 'Delicatessen: encuentros de degustación literaria coordinados por Maite Pérez Larumbe' y dedicados al cuento literario. Su primer encuentro lleva por título 'Muy especiado: Margarita de Navarra/Roald Dahl' y tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Biblioteca de Navarra en horario de 19 a 20.30 horas.

La poetisa navarra abordará la presentación de estos dos autores, seguida de la lectura de una selección de sus cuentos y del comentario participativo de los textos, lo que permitirá descubrir las claves del estilo, las preocupaciones y los objetivos de cada autor.

El ciclo 'Delicatessen' continuará el jueves 15 de marzo con el encuentro 'Dos propuestas decimonónicas: Poe/Tolstoi', al que seguirán 'Vueltas de tuerca desde la otra orilla: Cortázar y Monterroso' (19 de abril), '¿Esto es lo que hay? Realismo sucio y fabulación alegórica: Carver y Buzzati' (17 de mayo) para concluir el 21 de junio con el encuentro titulado 'Dos visiones desoladas: Patricia Highsmith y Kjell Askildsen'.

La asistencia es gratuita y el número de participantes está limitado a 24 personas, por lo que la asignación de plazas se realizará por orden de inscripción. La inscripción para el primer encuentro puede realizarse en la Biblioteca de Navarra o por correo electrónico dirigido a bibliotecadenavarra@navarra.es. Las personas interesadas en encuentros sucesivos de degustación literaria deberán inscribirse en su momento para cada sesión.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra