Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Los actores de 'Verano azul' rendirán homenaje a "Chanquete"

  • Los actores de "Verano azul" participarán el próximo 12 de octubre en un homenaje a Antonio Ferrandis, el popular "Chanquete" de la ficción televisiva
  • Tendrá lugar en Nerja (Málaga) la localidad de rodaje de la serie, con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de su estreno

Los actores de 'Verano azul'
Los actores de 'Verano azul'
ARCHIVO
  • EFE.MÁLAGA
Actualizada 07/10/2011 a las 16:21
Los actores de "Verano azul" participarán el próximo 12 de octubre en un homenaje a Antonio Ferrandis, el popular "Chanquete" de la ficción televisiva, que tendrá lugar en Nerja (Málaga), la localidad de rodaje de la serie, con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de su estreno.

El concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo (PP), ha explicado en rueda de prensa que los actores llegarán a Nerja el 11 de octubre, justo treinta años después de la primera emisión de la serie, y serán recibidos a las 20.00 horas en un restaurante del Balcón de Europa.

Desde ahí, se desplazarán al auditorio del Centro Cultural Villa de Nerja para asistir a la proyección del primer capítulo, titulado "El encuentro", e intervenir en una charla-coloquio.

Al día siguiente, se ha organizado un recorrido en bicicleta desde el Balcón de Europa hasta el parque Verano Azul, que los actores seguirán montados en una carroza que representará a "La Dorada" o barco de "Chanquete" y desde la que sonará la sintonía de "Verano azul".

Cuando la comitiva llegue al parque, en torno al mediodía, tendrá lugar el homenaje a Antonio Ferrandis y, a su término, los protagonistas se dirigirán a un almuerzo en el merendero de "Ayo", un hostelero nerjeño que también participó en la serie.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE