Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO DISCO A LA VENTA

Lo mejor de las 1.500 canciones de Frank Sinatra

  • Según ha anunciado hoy la discográfica, estará disponible a partir de esa fecha para su descarga digital y se publicará en dos formatos físicos: CD y una edición "deluxe" con dos discos, que incluyen textos del hijo del cantante
  • Figuras de la talla de Cole Porter, Ira Gerswhin, Quincy Jones, Count Basie y Duke Ellington, entre muchos otros, ayudaron a forjar el ingente legado musical que dejó el cantante estadounidense tras su muerte, en 1998

El cantante y actor Frank Sinatra
El cantante y actor Frank Sinatra
DN
  • EFE.MADRID
Actualizada 05/10/2011 a las 19:16
Fueron cerca de 1.500 canciones y más de 60 películas, que dan testimonio de la importancia de Sinatra, ganador de diez premios Grammy (veinte, teniendo en cuenta también las múltiples distinciones a sus discos), además de tres Oscar, tres Globos de Oro y un Emmy.

EMI Music Spain
publica el próximo 31 de octubre "Sinatra: Best of Sinatra", el disco que por primera vez reúne los grandes éxitos que el "crooner" por antonomasia grabó para Capitol Records ("Come Fly With Me") y para Reprise Records ("My Way", "New York, New York").

Según ha anunciado hoy la discográfica, estará disponible a partir de esa fecha para su descarga digital y se publicará en dos formatos físicos: CD y una edición "deluxe" con dos discos, que incluyen textos del hijo del cantante.

Como si de un repaso cronológico a su carrera, el nuevo álbum permitirá disfrutar de doce temas de "La Voz" del catálogo del sello Capitol Records, para el que trabajó entre 1953 y 1960, así como de las diez mejores canciones de su etapa para Reprise, entre 1962 y 1980, en la que gozó de una libertad artística y comercial nueva.

Se trata de clásicos musicales como "I've Got The World On A String", "Young At Hear", "You Make Me Feel So Young", "All The Way" o "Love And Marriage", en el caso de su primera época, y "Fly Me To The Moon", "Strangers In The Night" y la mencionada "My Way", en el caso de la segunda.

"Había un gran nivel de excitación cada vez que grababa. Todos sabían que se publicaban grandes discos de otros artistas, asi que... ¿Cómo podían fallar ellos? Tenían al mejor cantante, los mejores arreglistas, los mejores músicos, los mejores ingenieros y los mejores estudios de la ciudad", ha dejado escrito en este volumen su hijo, Frank Sinatra Jr.

Figuras de la talla de Cole Porter, Ira Gerswhin, Quincy Jones, Count Basie y Duke Ellington, entre muchos otros, ayudaron a forjar el ingente legado musical que dejó el cantante estadounidense tras su muerte, en 1998, y que ahora forma parte de "Sinatra: Best Of Sinatra".

Fueron cerca de 1.500 canciones y más de 60 películas, que dan testimonio de la importancia de Sinatra, ganador de diez premios Grammy (veinte, teniendo en cuenta también las múltiples distinciones a sus discos), además de tres Oscar, tres Globos de Oro y un Emmy.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE