Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

Llega la edición de otoño de la carpa universitaria

  • Una batukada, un concurso de fotografía y el concierto de las 22.30 horas, las novedades de este año

  • SILVIA AYERRA . PAMPLONA
Actualizada 28/10/2011 a las 10:00

El próximo viernes 4 de noviembre regresa uno de los eventos que cuenta con mayor número de seguidores en Navarra, la carpa universitaria organizada por la Comisión de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra para recaudar dinero y financiar sus viajes de estudios junto a la promotora Scena Zero.

La Ciudad Deportiva Amaya, a mitad de camino de la cuesta de Beloso, acogerá por sexto año consecutivo el evento. El monta central se situará en el patinódromo y podrán utilizar el párking asfaltado que se encuentra en sus alrededores.

Los precios de las entradas se mantienen igual que en años anteriores, 14 euros para la entrada anticipada y 16 euros para aquellos que la adquieran en taquilla. También se conserva la idea de "carpa verde", llevada a cabo en abril de este año, poniendo a disposición de los asistentes el "vaso carpero", vaso reutilizable que les servirá para toda la jornada. En esta edición participan 21 carreras dispuestas en 20 barreras diferentes. La apertura oficial dará comienzo a partir de las 8.30 horas con el campeonato de mus y póker, previa inscripción en la UPNA.

Una de las novedades de este año es el concurso de fotografías dentro del movimiento Carping a partir de las 10.30 horas, donde cada barra intentará reflejar su interpretación de dicho movimiento. Las fotografías se someterán a votación en la web www.joveninhastalos30.com.El grupo ganador recibirá un premio de 1.200 euros, 600 euros para el segundo más votado y 300 euros para el tercero. A las 11 horas, se abrirán los micrófonos del karaoke para que los interesados puedan subir al escenario a cantar sus canciones favoritas. Sin duda, una de las citas que congrega a un mayor número de personas y que se prolongará hasta las 15 horas. A las 16 horas, los grupos del VIII Certamen de Grupos Noveles representarán sus actuaciones hasta las 18 horas, hora en la que llegará la segunda novedad de esta edición, la batukada del grupo madrileño Tumbatá.

De 20 a 22.30 horas, sonará la música de los grupos Sin Dirección y Zopilotes Txirriaos,el más reclamado de la jornada. Pasada la media noche, se podrá escuchar música variada de estilo comercial hasta la 1.30 horas que se cambiará a la música house. Dj Javico cerrará la jornada que acabará a las 6 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE