Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE MIÉRCOLES

Las relaciones de clase, en la proyección de la Filmoteca de Navarra

  • El largometraje, dirigido por la pareja de cineastas, se realiza a partir de un texto preexistente, en este caso 'El desaparecido', del escritor checo Franz Kafka

Escena de 'Relaciones de clase'
Escena de 'Relaciones de clase'
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 24/01/2012 a las 19:15
Este miércoles, a las 20h, continúa el Ciclo Straub-Huillet en la Filmoteca de Navarra con la proyección de la película Relaciones de clase. El largometraje, dirigido por la pareja de cineastas, se realiza a partir de un texto preexistente, en este caso El desaparecido, del escritor checo Franz Kafka. El largometraje pone en evidencia las intenciones del autor de hacer una alegoría de las relaciones de clase y de la sociedad creada por el capitalismo. La sesión será presentada por Fermín Martínez.

El jueves, a las 20h, sesión del Ciclo Panorama INAAC (Euskera). En esta ocasión estrenaremos, en su versión en euskera, el último trabajo del director navarro Montxo Armendáriz, No tengas miedo/Ez izan beldurrik. La película, rodada en Pamplona, narra la historia de superación de una joven marcada por una oscura infancia. En su lucha personal irá aprendiendo a controlar sus miedos y convertirse en una mujer adulta.

El viernes, a las 20h, se proyectará la película Almas sin conciencia, en continuación con el ciclo del director italiano Federico Fellini. En este proyecto el director nos cuenta la historia de tres timadores de poca monta radicados en Roma. Sobreviven como pueden en los duros años de la posguerra. Ahora preparan un golpe junto a otro timador conocido como "el Barón". La sesión será presentada por Eduardo Carrera.

Las entradas para las proyecciones de miércoles y viernes tienen un precio de 3 euros. Los espectadores también podrán adquirir un abono de la filmoteca de diez películas al precio de 20 euros, que podrán utilizar en cualquiera de los ciclos organizados por la filmoteca por un periodo de seis meses. La sesión del jueves tiene entrada libre (hasta completar aforo).




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE