Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EXPOSICIÓN

Las fotos del concurso 'Pamplona en femenino', en Civivox San Jorge

Se exhiben hasta el 29 de abril, tras su paso por el Condestable, que recibió 500 visitas

  • E.PRESS.Pamplona
Actualizado el 18/04/2011 a las 16:34
Civivox San Jorge acoge hasta el 29 de abril la exposición con las fotografías seleccionadas en el concurso 'Pamplona en femenino 2011' que durante marzo estuvo en la planta primera del Palacio del Civivox Condestable y que fue visitada por más de 500 personas.

El horario de visitas de la exposición en San Jorge es de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, según ha informado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.

La muestra recoge las 7 fotografías premiadas junto con una selección de 61 instantáneas del total de las 127 fotografías presentadas a concurso. Todas ellas recogen la presencia femenina en la historia, el arte, la cultura, las tradiciones y costumbres, la modernidad y la vanguardia, en el trabajo y en la vida social, familiar y cotidiana.

En la exposición, que al igual que el certamen se organiza en torno al 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las imágenes han sido agrupadas temáticamente.

La ganadora del concurso de este año fue Socorro Alzueta Labiano con la foto titulada 'Verano en la Ciudadela'. El Carnaval de Caldereros es el motivo que ilustra la fotografía ganadora del segundo premio y es obra de Christopher Alan Shaw mientras que el tercer premiado, David Azanza García, ha titulado su intimista original 'Un toque arte-sano'.

Además de los tres primeros premios, el jurado otorgó otros cuatro galardones que recayeron en Silvia Ollo Casas con 'La compra ecológica'; Ana Oyarzun Gabari, por la instantánea 'En línea con la tecnología', Eva Luna Rodríguez por 'Dos puntos de vista' y Mikel Armendáriz Carrascón con 'Dando vueltas'.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones