Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

La UPNA abre este lunes el plazo de inscripción para los cursos culturales de 2012

  • Los cursos están divididos en siete aulas: Euskera, Patrimonio y Artes Plásticas, Música y Artes Escénicas, Comunicación, Imagen y sonido, Ciencia y Tecnología, y Gastronomía. En total, se ofertarán 200 plazas

Imagen de la noticia
Un grupo de estudiantes en el Aulario de la UPNA
GARZARÓN (ARCHIVO)
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2012 a las 12:45
La Universidad Pública de Navarra abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción para doce cursos culturales en los que se ofertan un total de 200 plazas.

Iniciación a la videocreación en tiempo real, jazz en el siglo XXI, hablar en público o investigación de los secretos del bosque son algunos de los temas propuestos en este programa, elaborado anualmente desde el vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la UPNA.

La inscripción para las personas que no forman parte de la comunidad universitaria se abrirá una semana después, el 16 de enero, informa el centro docente en un comunicado.

La duración de los cursos varía entre las 10 y las 20 horas, repartidas en un número de sesiones que oscila entre 4 y 10, en función de los contenidos de la actividad escogida.

Los cursos están divididos en siete aulas: Euskera, Patrimonio y Artes Plásticas, Música y Artes Escénicas, Comunicación, Imagen y sonido, Ciencia y Tecnología, y Gastronomía.

En euskera se impartirán "Mapas mentales, organización y creación de ideas (mind-mapping)", "Hablar en público" e "Investigación de los secretos del bosque".

El resto de aulas son 'Pintura (III) (en Tudela'), 'Una aproximación a China: cine y cocina', 'Vijeeing: taller de iniciación a la videocreación en tiempo real', 'El jazz en el siglo XXI', 'Hablar en público (básico) (II)', 'Club de lectura (II)', 'Cine documental: introducción práctica', 'Photoshop' y 'Cocina saludable de supervivencia (II)'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE