Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

La última película de Calparsoro espera "no envidiar a las superproducciones de EEUU"

  • Protagonizan la cintaa cinta Alberto Amman, Antonio de la Torre, Luis Zahera, Inma Cuesta y Karra Elejalde
  • El rodaje, en el que participan más de 300 figurantes, permanecerá en A Coruña la próxima semana lo que obligará a cortar al tráfico en varias zonas de la ciudad

El realizador Daniel Calparsoro, a la izquierda, rueda estos días en A Coruña el largometraje

El realizador Daniel Calparsoro, a la izquierda, rueda estos días en A Coruña el largometraje "Invasor"

EFE
0
Actualizada 02/12/2011 a las 18:08
  • EFE.A CORUÑA
El realizador Daniel Calparsoro, que rueda estos días en A Coruña el largometraje "Invasor", ha definido este viernes su película como una cinta de "cine de acción patrio" cuyo resultado espera que "no tenga nada que envidiar a las superproducciones estadounidenses".

El rodaje de "Invasor", de cuyo desarrollo Calparsoro se ha mostrado este viernes muy contento, comenzó el pasado 3 de noviembre en las Islas Canarias, entre Fuerteventura y Lanzarote, y se trasladó a Galicia el 21 de noviembre, donde permanecerá 6 semanas más.

La cinta, una producción de Vaca Films y Morena Films, está protagonizada por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Luis Zahera, Inma Cuesta y Karra Elejalde y cuenta la historia de Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, que tras un atentado que casi le cuesta la vida, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija.

Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

El rodaje, en el que participan más de 300 figurantes, permanecerá en A Coruña la próxima semana lo que obligará a cortar al tráfico en varias zonas de la ciudad.

Calparsoro, director de "Guerreros", ha elegido A Coruña como escenario principal de la película para ofrecer un "interesante" contraste visual entre el paisaje gallego y la aridez de Oriente Medio, según ha manifestado este viernes en un encuentro con medios de comunicación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra