Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

La última película de Calparsoro espera "no envidiar a las superproducciones de EEUU"

  • Protagonizan la cintaa cinta Alberto Amman, Antonio de la Torre, Luis Zahera, Inma Cuesta y Karra Elejalde
  • El rodaje, en el que participan más de 300 figurantes, permanecerá en A Coruña la próxima semana lo que obligará a cortar al tráfico en varias zonas de la ciudad

El realizador Daniel Calparsoro, a la izquierda, rueda estos días en A Coruña el largometraje
El realizador Daniel Calparsoro, a la izquierda, rueda estos días en A Coruña el largometraje "Invasor"
EFE
  • EFE.A CORUÑA
Actualizada 02/12/2011 a las 18:08
El realizador Daniel Calparsoro, que rueda estos días en A Coruña el largometraje "Invasor", ha definido este viernes su película como una cinta de "cine de acción patrio" cuyo resultado espera que "no tenga nada que envidiar a las superproducciones estadounidenses".

El rodaje de "Invasor", de cuyo desarrollo Calparsoro se ha mostrado este viernes muy contento, comenzó el pasado 3 de noviembre en las Islas Canarias, entre Fuerteventura y Lanzarote, y se trasladó a Galicia el 21 de noviembre, donde permanecerá 6 semanas más.

La cinta, una producción de Vaca Films y Morena Films, está protagonizada por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Luis Zahera, Inma Cuesta y Karra Elejalde y cuenta la historia de Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, que tras un atentado que casi le cuesta la vida, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija.

Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

El rodaje, en el que participan más de 300 figurantes, permanecerá en A Coruña la próxima semana lo que obligará a cortar al tráfico en varias zonas de la ciudad.

Calparsoro, director de "Guerreros", ha elegido A Coruña como escenario principal de la película para ofrecer un "interesante" contraste visual entre el paisaje gallego y la aridez de Oriente Medio, según ha manifestado este viernes en un encuentro con medios de comunicación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE