Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La tercera generación cumple 100 años

  • M.U.A.. PAMPLONA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
Están a las puertas de soplar cien velas. El hostal rural Ayestarán celebra en 2012 su centenario y la distinción del Departamento de Cultura y Turismo le da alas para cumplir un año decisivo. "Estamos muy sorprendidos, sobre todo por la cantidad y calidad de los alojamientos turísticos que hay en Navarra. Nos hemos quedado sin palabras", explicaba ayer emocionada Mª Jesús Ayestarán, una de las propietarias del hostal, por el que han pasado personalidades como Ernest Hemingway, Orson Welles y Alcalá Zamora. "Somos la tercera generación familiar en hostelería, llevamos 99 años en los que han pasado tantas cosas.... Tenemos una clienta que tiene 99 años y que desde que era un bebé ha venido al hostal cada año, ¡y en 2011 vendrá por 99 vez! Conocemos a su hija, a los nietos y los biznietos... El hostal se ha convertido en un punto de encuentro para muchos clientes que son muy fieles, aquí nace una amistad que luego ellos continúan el resto del año con Internet", comenta Mª Jesús.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora