Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La princesa Catalina volvió a deslumbrar con otro McQueen

Sarah Burton fue de nuevo la diseñadora del vestido blanco que lució en la fiesta nocturna

  • OTR PRESS/EFE. LONDRES
Publicado el 01/05/2011 a las 01:03
El estilismo de las hermanas Middleton ha dejado boquiabierto a todo el mundo. La princesa Catalina supo brillar con luz propia desvelando el secreto mejor guardado, y Pippa Middleton se convirtió en la gran revelación del día.
La duquesa de Cambrigde supo guardase un bonito as en la manga para conquistar nuevamente durante la fiesta nocturna. Sarah Burton fue de nuevo la diseñadora del acertadísimo traje: un vestido blanco con escote corazón, fajín de pedrería y perlas y una chaqueta muy coqueta de cashmere.
La princesa soltó su castaña melena, con las puntas marcadas, que consiguieron un look muy natural, tal y como nos tiene acostumbrados. Al igual que su discreto maquillaje, que se mantenía impecable.
Pero la esposa del príncipe Guillermo no fue la única estrella que brilló en la fiesta nocturna. Pippa Middleton lució estilo, enfundada en un vestido verde esmeralda con un pronunciado escote en uve, con apliques en tonos plata. Para complementar, utilizó una bombonera plateada y unos discretos pendientes.
La fiesta nocturna
Millie Pilkington, la fotógrafa privada contratada para inmortalizar la parte más íntima la boda del príncipe Guillermo y Catalina, desveló algunos detalles de la fiesta nocturna en el palacio de Buckingham, a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Pilkington fotografió a los 300 elegidos que participaron en la cena y la posterior fiesta en palacio, y relató que no faltaron los tradicionales discursos. Hablaron el hermano y padrino del novio, el príncipe Enrique, y Michael y James Middleton, padre y hermano de la novia, que pronunciaron unos discursos "que fueron para desternillarse de risa", según explicó.
Pilkington explicó que Catalina demostró que es una persona "muy dulce" al acercarse a ella en un momento de la noche para decirle que si no quería fotografiar la velada, no pasaba nada. "Me dijo: "Deja la cámara, relájate, diviértete. Estás aquí como invitada. Disfrútalo"", afirmó la fotógrafa, que pese a la invitación no pudo resistir la tentación de capturar lo que veía. "Siendo fotógrafa y estando rodeada de tanta belleza, con el lugar y todos esos invitados despampanantes, no podía parar".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora