Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La presidenta de los rectores defiende que los repetidores paguen más

  • EFE. MADRID
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

La nueva presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Adelaida de la Calle, es partidaria de garantizar la igualdad de oportunidades, sobre todo a partir de las becas, pero también de que los repetidores sufraguen en una proporción cada vez mayor sus estudios, hasta llegar a pagar la totalidad del coste. En concreto: la primera matrícula, como hasta ahora (la aportación del alumno cubre aproximadamente el 17 por ciento del coste de sus estudios); la segunda matrícula, con una penalización para que la aportación del estudiante sea mayor; la tercera, una penalización superior; y partir de la cuarta que la cubra por completo el alumno.

De la Calle es presidenta de la organización desde el pasado día 13 de este mes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE