Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENOS EN ESPAÑA

La película de Margaret Tatcher, segundo taquillazo tras Sherlock Holmes

  • Esto la convierte en la segunda mejor media por copia -con casi 6.300 euros- y 1,3 millones de euros, sólo por detrás de 'Sherlock Holmes'
  • En su estreno en Gran Bretaña se ha situado la número uno de la taquilla logrando 2,1 millones de libras, cifra que es casi tres veces la que hizo 'La Reina' en sue estreno en 2006

En su estreno en Gran Bretaña, 'La Dama de Hierro' se situó como la número uno de la taquilla
En su estreno en Gran Bretaña, 'La Dama de Hierro' se situó como la número uno de la taquilla
CHALMETA
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 09/01/2012 a las 17:56
La película 'La Dama de Hierro', protagonizada como Meryl Streep en el papel de Margaret Thatcher, ha sumado en su primer fin de semana en España un total de 190.000 espectadores. Esto la convierte en la segunda mejor media por copia -con casi 6.300 euros- y 1,3 millones de euros, sólo por detrás de 'Sherlock Holmes'.

En su estreno en Gran Bretaña se ha situado la número uno de la taquilla logrando 2,1 millones de libras, cifra que es casi tres veces la que hizo 'La Reina' en sue estreno en 2006. Este éxito se repite en todos los lugares donde se está estrenando la película, que ya está llamada a entrar en el selecto club de las películas cuyo bruto supera los 10 millones de dólares.

'La Dama de Hierro' cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE