Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La OSN dedica dos conciertos a Fernando Pérez Ollo

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

La Orquesta Sinfónica de Navarra dedicará los dos conciertos de ciclo que ofrece esta semana, mañana y pasado en el Baluarte, a la memoria de Fernando Pérez Ollo, redactor jefe de Diario de Navarra y crítico musical desde 1967. Así figurará en el programa de mano del concierto. El boletín digital de la OSN, además, reservará también un espacio destacado al recuerdo de Pérez Ollo.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona quiso expresar ayer "las condolencias por la muerte del periodista, escritor, crítico musical y literario, y profesor, Don Fernando Pérez Ollo" y mostró el más sentido pésame por su pérdida a su familia y amigos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE