Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La mejor receta con pimientos

Imagen de la noticia
El milhojas de pimiento de Amalia
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

Amalia ha sido la ganadora de nuestro Concurso de recetas con pimientos. Muchas gracias a todos los que habéis participado, ¡¡menudo nivel nos hemos encontrado!! Cómo se nota que es un producto que controláis... Sólo uno podía ser el ganador y este Milhojas de pimientos con nombre extralargo la verdad es que nos encantó desde el principio. Nos pareció sencillo pero diferente y con una presentación digna de premio así que para Amalia van las dos entradas para el Curso que elija de todos los que organizamos. Ya sea en la sede de la calle Zapatería o en Tudela. En la web tenéis una lista con todas las recetas presentadas, por si queréis echarles un vistazo... ¡Y podéis mandarnos más!



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE