Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La limpieza del hogar, más fácil con el "Diario"

  • Diario de Navarra ofrece a sus lectores una vaporetto por 99,90 euros. Mañana se reparte la cartilla y los cupones, la semana que viene.

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

SI está aburrido de invertir demasiado tiempo en limpiar su casa, Diario de Navarra le ofrece una vaporetto de la marca Polti que le ahorrará esfuerzos en los quehaceres domésticos.

La cartilla que hay que completar se repartirá con el periódico de mañana. Los cupones con la que hay que rellenarla se irán publicando en el periódico entre el 17 y el 21 de octubre. Las reservas podrán hacerse desde mañana hasta el 23 de octubre, según las instrucciones del propio cupón. Reuniendo los cinco cupones necesarios, el precio de la vaporetto será solo 99,90 euros. Podrán recogerse en las tiendas Tic Nova y Beep, y en las delegaciones de Tudela y Estella.

Los suscriptores podrán disfrutar de la ventaja de recibirla en su propio hogar (máximo dos unidades) sin ningún cargo adicional.

Accesorios

La vaporetto 950 de la marca Polti funciona gracias a la fuerza del vapor, que desengrasa, desinfecta y desincrusta cualquier tipo de suciedad. La caldera que tiene es de acero inoxidable, tiene un tapón de seguridad, un indicador de vapor y un dispositivo sonoro de falta de agua.

Incluye también una bolsa reforzada para el transporte de la máquina y todos sus accesorios. Entre ellos, se cuentan un cepillo de latón redondo y otro de nylon, un adaptador, una lanza, una boquilla pequeña, un paño para cepillo grande y otro para la boquilla pequeña, y un cepillo grande, entre otros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE