Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Filmoteca proyecta la única película sobre Sarasate

  • El viernes comienza el ciclo dedicado a Federico Fellini con la proyección de su primer filme, "Luces de variedades"

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Setente años después de su estreno, mañana se proyectará en la Filmoteca de Navarra la mítica película Sarasate. Dirigida por Richard Busch en 1941 y protagonizada por Alfredo Mayo, es la única película de ficción inspirada en la vida del músico pamplonés Pablo Sarasate. La entrada será gratuita, previa retirada de invitación en la taquilla de Filmoteca, a partir de las 19.30 horas. El viernes comenzará el ciclo dedicado a Federico Fellini con la proyección de su primera película, Luces de variedades (Luci del varietà), codirigida en 1950 junto a Alberto Lattuada y protagonizada por Giulietta Masina y Peppino De Filippo. La película se pasará en versión original en italiano, con subtítulos en castellano. La sesión del viernes tendrá un precio de 3 euros. Los espectadores también podrán adquirir un abono de la filmoteca de diez películas al precio de 20 euros, que podrán utilizar en cualquiera de los ciclos de la Filmoteca.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE