Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Feria de Fráncfort prueba nuevos formatos

  • Los nuevos diseños de los e-books y la digitalización del mercado queda patente en la mayor feria del libro del mundo

  • DPA. FRÁNCFORT
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Realidad aumentada, relato transmedial y libros digitales "enriquecidos": quien busque orientación en la narrativa del futuro vuelve a tener una cita ineludible en la Feria del Libro de Fráncfort. La feria editorial más importante del mundo busca cada vez más impulsar nuevas tecnologías de edición y funciona como un termómetro de su alcance actual. "Hacen falta ideas de nuevos formatos, nuevos modelos sociales y vías de distribución", reclamó en la inauguración el presidente de la feria, Jürgen Boos. Un paseo por el gigante de 170.000 metros cuadrados confirma que las estanterías y el papel siguen dominando ampliamente el mundo editorial. Pero el avance de los nuevos e-books y la digitalización del mercado es innegable. También contribuye la aparición de e-books cada vez más pequeños, ligeros y con nuevas prestaciones, como el color; el aporte de nuevos terminales que pueden usarse para leer, como las tablets, o la posibilidad de recomendar libros y dejarse guiar a través de redes sociales.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE