Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La exposición de César Oroz en Baluarte termina hoy

  • La muestra, enmarcada en el V Centenario de la conquista de Navarra, será después exhibida en diferentes localidades navarras

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

La exposición de César Oroz ¿Por qué lo llaman anexión cuando quieren decir conquista?, instalada en el Baluarte de Pamplona, permanecerá abierta al público hasta hoy , para ser mostrada después en diferentes localidades navarras.

Enmarcada en el V centenario de la conquista de Navarra, la muestra recoge con humor e ironía las caricaturas de los 30 personajes más importantes que protagonizaron el enfrentamiento entre ambos reinos y que desembocaron con la incorporación definitiva de Navarra a Castilla. Producida por la empresa pamplonesa de comunicación y producción cultural Boutade con la colaboración de Caja Navarra, la exposición ya ha sido visitada por 2.000 personas desde su apertura el pasado 17 de diciembre. Humor, ironía y rigor histórico se dan la mano en esta exposición en la que el humorista gráfico de Diario de Navarra lleva a su terreno los últimos años del Reino de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE