Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LITERATURA

La escritora Julia Montejo presenta la novela 'Violetas para Olivia'

  • Su nueva obra recrea la historia de Madelaine, una joven doctora de 36 años que, tras la muerte de su tía, se ve obligada a regresar a la casa de sus antepasados, quienes además son dueños de la mayor parte de las tierras del pueblo, pero también pesa sobre ellos una leyenda de infortunio y numerosas habladurías

Julia Montejo
Julia Montejo
ARCHIVO
  • E.PRESS.NAVARRA
Actualizada 15/09/2011 a las 16:30
La escritora y cineasta navarra Julia Montejo presentará este viernes, a las 20 horas en la Librería Diagonal de la capital segoviana, su última novela que lleva por título 'Violetas para Olivia', según han informado fuentes de la organización del evento.

La presentación será efectuada por el director del periódico 'El Norte de Castilla', Carlos Aganzo, y tras la misma, la autora mantendrá una charla-coloquio con los asistentes y además firmará ejemplares de su novela que se ha posicionado entre los diez libros de ficción más vendidos, según el ranking publicado por el 'Diario Vasco' el pasado mes de julio.

Así pues, Segovia será la undécima etapa de una gira promocional en la que Montejo ha efectuado ya presentaciones en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Granada, Huelva, Pamplona, Estella (Navarra), Ávila, Alicante y Cádiz. Además, en octubre están previstas más presentaciones, esta vez en Sevilla, Algeciras (Cádiz), Valencia, Barcelona y Alcalá de Henares (Madrid).

Su nueva obra recrea la historia de Madelaine, una joven doctora de treinta y seis años que, tras la muerte de su tía, se ve obligada a regresar a la casa que sus antepasados tienen en San Gabriel, quienes además son dueños de la mayor parte de las tierras del pueblo, pero también pesa sobre ellos una leyenda de infortunio y numerosas habladurías.

Asimismo, la autora del libro, --también periodista y guionista-- además estará en breve en Hollywood con su guión 'Heart for Auction', que ha comprado los estudios norteamericanos Twentieth Century Fox, para llevarlo al cine en un apelícula que se rodará entre Brasil y Argentina.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE