Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS MUSICALES

La Coral de Cámara de Pamplona, a Vitoria, Logroño y Estella

  • La formación musical ofrecerá tres conciertos esta semana en distintos ciclos musicales

Imagen de la noticia

La Coral de Cámara de Pamplona en una actuación anterior. DN

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
  • EUROPA PRESS PAMPLONA

La Coral de Cámara de Pamplona afronta la semana próxima tres conciertos que le llevarán, de forma consecutiva, a Logroño , Vitoria y Estella. Así, la XIII Semana de Música Antigua de Logroño destina su escenario de Auditorio Rioja Forum a la Coral de Cámara de Pamplona, el miércoles 7 de septiembre.

El evento musical acoge composiciones de los siglos XVI, XVII y XVIII. La venta de abonos para todo el festival permanecerá abierta hasta el 28 de agosto al precio de 18 euros, mientras que la venta de localidades, a un precio de seis euros, se abrirá el próximo 29 de agosto y se podrán adquirir hasta el 4 de septiembre en la Oficina de Turismo de Logroño de la calle Portales.

Al día siguiente, jueves 8 de septiembre, la Coral de participará en la Semana de Música Antigua de Álava, que tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro de la capital alavesa. El concierto se celebrará a partir de las 20.15 horas y la entrada es con invitación hasta completar aforo. La Semana de Música Antigua de Álava contará también con la participación de las formaciones Die Köner Akademia, Faenza, y Forma Antiqua.

Por último, el viernes 9 de septiembre, la Coral estará presente en la Semana de Música Antigua de Estella, uno de los programas culturales más veteranos de entre los organizados por el Gobierno de Navarra.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra