Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN EN LA SALA DE ARMAS

La cerámica se "sube" al arte moderno en la Ciudadela

  • La muestra 'Art & Vibrations' se compone de 40 obras de más de una decena de artistas, que podrá visitarse hasta el próximo 19 de febrero

Una obra de Concha Cilveti
Una obra de Concha Cilveti
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 13:34
Olvidar lo aprendido y crear un nuevo mundo. Partir de los recuerdos, de la memoria. El primitivismo. El intimismo... Ésta es la esencia de algunas de las obras que se muestran en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona, hasta el próximo 19 de febrero. Unas creaciones que tienen algo en común: la cerámica y el deseo de "integrarla en el arte moderno al nivel de las artes mayores, tras haber estado condicionada durante siglos por su carácter utilitario". 

'Art & Vibrations' integra 40 piezas de autores pioneros en fusionar la pintura y la escultura con la cerámica. Son Arcadio Blasco, María Bofill, Eukeni Callejo, Elena Colmeiro, Alberto Hernández, Pepa Jordana, Madola, María Oriza, Rafa Pérez, Joaquín Sánchez Espina, Carles Vives, Concha Cilveti, Ángel Garraza y Chama Mugarza, estos tres últimos navarros. Y la mayoría de sus creaciones llegan a la capital navarra tras haber estado expuestas en Taiwan.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE