Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La cantante británica Adele, 'reina del karaoke'

  • El nombramiento es de la página web Lucky Voice, tras conocerse que uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum '21'.

Adele

Adele

ARCHIVO
0
16/01/2012 a las 11:29
Etiquetas
  • EFE.LONDRES
La cantante británica Adele ha sido elegida como la "reina del karaoke" por la página web Lucky Voice, tras conocerse que uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum "21".

De las tres millones de canciones interpretadas por alrededor de sus cien mil usuarios, el 14 por ciento fueron versiones de su sencillo "Someone Like You".

En segundo lugar se sitúa otra canción de Adele, en concreto su versión del tema de Bob Dylan "Make You Feel My Love", con un 10 por ciento.

Entre las diez canciones más solicitadas por los usuarios también figura su éxito "Rolling in the Deep", así como otros temas de artistas como Jessie J con "Price Tag", Maroon 5 con "Moves Like Jagger", Journey con "Don't Stop Believing" o Lady Gaga con "Bad Romance", según ha informado este sitio web en un comunicado.

La artista, que se sometió a una operación de las cuerdas vocales el pasado mes de noviembre, ha anunciado su retorno a los escenarios para el próximo febrero, con motivo de la gala de entrega de los Brit Awards, los galardones más importantes de la música pop británica que se celebrarán en el escenario O2 Arena de Londres.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra