Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La AEHN premia al exconsejero Corpas con el Puchero del Reyno

  • La Asociación de Hostelería valora el "avance" del sector bajo su mandato

  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

El exconsejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra Juan Ramón Corpas, ha sido galardonado con el premio Puchero del Reyno de la Asociación de Hostelería de Navarra. La junta directiva de la AEHN ha valorado "la buena labor desarrollada al frente de la Consejería" y añade que "durante su mandato el sector hostelero ha experimentado un avance en desarrollo, proyección e imagen, como nunca se había producido antes". El periodista José Ribagorda, de Telecinco, fue el primer distinguido con este premio, el año pasado.

El galardón se entregará el próximo 7 de noviembre dentro de las actividades organizadas con motivo del Día del Socio de la AEHN que se celebrará en el Circuito de Navarra (edificio Atalaya) en Los Arcos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE