Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MODA

Kate Moss, imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano

La modelo, Kate Moss
La modelo, Kate Moss
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 18/01/2012 a las 14:06
La modelo británica Kate Moss toma el testigo de la brasileña Isabeli Fontana y se convierte en la imagen de Mango para la próxima temporada primavera-verano 2012, ha informado este miércoles la empresa de moda española.

"La nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas", precisa la firma española, que apuesta por tonos crudos y negros sobre los que se construye un estilo marinero y bloques de color, que van del coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde esmeralda.

Tras posar desnuda apoyada en la pared de una casona en Córcega (Francia) la modelo británica presentará el próximo día 24 en Londres la nueva colección de Mango, en la tienda que tiene la firma en Oxford Street, una de los 2.000 establecimientos que tiene repartidos por 105 países.

El pasado junio, la modelo británica fue fichada por la empresa española para protagonizar el cortometraje titulado "The Great Escape", que sirvió de promoción a la campaña otoño-invierno 2011.

Aunque Kate Moss protagonizó ese corto promocional, en aquella época, la imagen de marca de Mango era la actriz estadounidense Scarlett Johansson, cuyo contrato finalizó a finales del pasado verano, tras cuatro temporadas de alianza.

El relevo de la estadounidense lo tomó la brasileña Isabeli Fontana, maniquí de extraordinaria belleza, mirada felina y esculturales medidas, que cede el paso a la británica.

La actriz Penélope Cruz y Mónica Cruz y las modelos Fernanda Tavares, Natalia Semanova, Karolina Kurvova, Carmen Kass, Naomi Campbell, Inés Sastre y Claudia Schiffer han sido también imagen de Mango.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE